La pareja fue víctima de una explosión por una fuga de gas, lo cual cobró la vida de la pediatra gastroenteróloga, María José Carrillo Quan, y del bebé que llevaba en su vientre.
Luis Carlos Porras se recuperó de las quemaduras luego de la explosión ocurrida el pasado domingo 17 de febrero. Hace pocas horas, publicó un mensaje en sus redes sociales en donde se despide de su alma gemela y del bebé que esperaban.
“Hay gente que se pasa buscando la perfección toda la vida, y yo, la pude encontrar en tu mirada y en tu sonrisa. Mi Chinita hermosa, creo que nunca voy a poder terminar de agradecerle a la vida mi tiempo contigo”, expresó.
Aseguró que si tuviera que volver a vivir elegiría estar de nuevo con ella, a pesar de que fue corto tiempo.
“Mi papá me dice, que a Dios le hacía falta un ángel en el cielo, y que por eso te llevó. Yo creo que le hacían falta dos, porque sé mi amor, que tú y nuestro bebé están ahora arriba cuidándonos como los dos ángeles que ya eran aquí abajo”, añade.
Porras le pide a sus ahora ángeles que guíen su camino para seguirle dando sentido a su vida.
“Tú le veniste a dar un vuelco a mi vida amor, le diste sentido y propósito que pensé que ya no iba a encontrar, le regresaste ilusiones a mi corazón que ya no existían, y por eso te estaré agradecido para siempre”.
“Gracias por los abrazos, por los besos, por las caricias, por las miradas, por los bailes, canciones, por toda la vida que inyectaste en mí. Se que no dejamos nada sin decir, no hubo un día después de la primera vez que lo dijimos que no nos dijéramos cuanto nos amábamos”.
Aseguró que su última conversación por WhatsApp terminó con los dos “te amo”.