Nota de EU89.7
Restringirán circulación del transporte pesado en Semana Santa

Los Bomberos Voluntarios han anunciado su plan de Semana Santa Segura, mediante el cual instalarán centros operativos en todo el país.

El Ministerio de Comunicaciones publicó hoy en el diario oficial el Acuerdo Ministerial 376-2019 mediante el cual anuncia que será restringida la circulación del transporte de carga pesada en el territorio nacional del 17 al 21 de abril.

La publicación explica que esos vehículos no podrán transitar en las rutas del país desde las 12:00 horas del miércoles 17 de abril hasta las 24:00 horas del domingo 21 de abril.

Se exceptúan de este caso, el transporte de carga de productos perecederos, combustibles, bebidas y alimentos, los cuales podrán circular y no necesitan permisos especiales.

En esas fechas se llevan a cabo diversas actividades para conmemorar la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, y es la etapa en que muchas personas deciden viajar al interior de la República.

De hecho, también los Bomberos Voluntarios han anunciado su plan de Semana Santa Segura, mediante el cual instalarán centros operativos de atención de contingencias en diferentes puntos del país.

Escuche el reporte de Juan Carlos Chanta ▼