23 abril, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidentes de tránsito dejan al menos un muerto y ocho heridos

Este lunes en la madrugada se registraron varias emergencias que fueron cubiertas por los cuerpos de socorro

Este lunes durante la madrugada ocurrieron varios accidentes de tránsito que dejaron ocho heridos y un muerto.

El primer caso ocurrió en la 10 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, con dirección al Trébol. En este lugar una persona fue atropellada cuando se encontraba en el carril exclusivo del Transmetro.

Los Bomberos Municipales llegaron a este lugar para atender esta emergencia. Sin embargo, debido a los golpes sufridos no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) comentó que automovilistas disminuyeron la velocidad en el sector, lo cual generó complicaciones de circulación vehicular.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional Civil (PNC) para que llegara el Ministerio Público (MP) y efectuar el procedimiento de investigación correspondiente.

 

Bus y camión

En otro caso, en el kilómetro 132 de la ruta al Pacífico se registró un accidente donde un bus que trasnportaba trabajadores agrícolas colisionó contra un camión, el cual dejó como saldo cuatro pasajeros heridos.

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que fueron auxiliadas las víctimas y trasladadas al IGSS de Mazatenango, Suchitepéquez.

Fueron identificadas como Pedro Jaival Damacio, de 65 años; Claudia Carina Felipe Lopez, de 36; Diego Hernandez Menchu, de 25; y a una mujer quien se identificó como Silvia Elizabeth, de 35 años,

Choque

Un camión y un tráiler chocaron en el kilómetro 88 de la Ruta Interamericana el cual dejó dos personas heridas.

Según indicaron los Bomberos Municipales Departamentales, las víctimas presentaban diversos golpes ante la fuerte colisión y fueron llevadas a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

Fueron identificadas como Nestor Reinoso Batz, de 36 años y Otto Arguetade, de 40 años.

En Mixco

Por último, un accidente se produjo a inmediaciones del bulevar Sacoj Chiquito y 58 calle, zona 6 de Mixco, en el cual dos personas heridas.

Ante ello, los Bomberos Municipales llegaron a atender esta emergencia, luego de examinar y estabilizar a los heridos los trasladados hacia la emergencia del Hospital Roosevelt para su recuperación.

Agentes de la PMT de este municipio también se hicieron presentes para poder regular la circulación vehicular debido a que muchas personas se acercaban a observar lo ocurrido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

RECOMENDADOS

Publicidad