Nota de EU89.7
Tráiler derrapa y afecta un tramo de la Villalobos

El transporte pesado derrapó en el descenso de Villalobos y obstaculizó temporalmente un carril con dirección al sur, una parte ya fue retirada.

Un tráiler derrapó en el descenso de Villalobos y obstaculizó un carril con dirección al sur, informa la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

A través de un mensaje en Twitter, la portavoz de la PMT, Dalia Santos, detalló que el accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico.

Por causas aún no establecidas el transporte pesado se precipitó en el descenso, unos metros antes de un vivero. El cabezal, que se separó de la parte trasera, quedó sobre la vía prinicipal y el resto a un costado de la carretera.

Por esa razón, la PMT coordina acciones para retirlarlo, debido a que el percance ocurrió en el tramo de la Villalobos previo a las horas de mayor circulación, tanto para dirigirse al Pacífico como a la ciudad capital.

Así lo informó Santos en un mensaje más reciente, en el que informa que un grúa se desplazó al lugar para retirar ambos obstáculos.

Hasta el momento no se han reportado otros percances en las rutas principales, según se estableció con un monitoreo con las direcciones de tránsito.

Los diez accidentes de tránsito más fuertes registrados en Guatemala

Lo que debe tomar en de esa ruta

Los últimos detalles es que registra lluvia en algunos sectores de Villa Nueva además de Guatemala.

Además de los trabajos de construcción que se llevan a cabo en el kilómetro 14 de la misma ruta al Pacífico, en donde se ubica una nueva plaza comercial. 

Escúchenos en línea: