Nota de EU89.7
Pareja llama “frijoleros” a familia latina, recibe golpiza

Muchos usuarios comentan que estos hechos catalogados como “racistas” son frecuentes en Estados Unidos. 

Un video que ha circulado en redes sociales muestra una pelea que se desató en la autopista 118 en cercanías a Simi Valley, California.

En el lugar se mira que una pareja le atraviesa el vehículo a una familia hispana en plena carretera. Se bajaron a pelear y los llamaron “frijoleros” desatando el caos.

La hija de la pareja latina fue la encargada de grabar el momento. Algunos pilotos se detuvieron con la intención de detener la pelea.

También le puede interesar: ►Rapero confiesa asesinato del novio de su expareja en canción 

¿Cuál fue el motivo de la discusión?

Aunque se desconoce cuál fue la causa por lo que la pareja americana atravesó su vehículo y detuvo el paso de la familia hispana, la joven comentó junto al video que la razón de la golpiza fue porque los norteamericanos insultaron a sus padres y les llamaron “frijoleros“.

El video ya contaba con más de 200 mil reproducciones pero el mismo fue retirado. Se desconoce la identidad de la pareja que inicia la pelea.

 

VIDEO | Mexicano migrante es víctima de insultos racistas en Irlanda

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual dos adolescentes de Dublín, Irlanda, atacan al mexicano Dave Monklova.

Todo empezó cuando las menores lo insultan y lo obligan a hablar en inglés, luego de que lo escucharon hablar con un amigo en español.

Conozca más detalles: