Nota de EU89.7
Hechos de violencia dejan al menos dos muertos y nueve heridos

Entre estos sucesos un niño de tres años quedó gravemente herido

Durante el sábado en la noche y domingo en la madrugada los cuerpos de socorro reportaron varios hechos de violencia que dejaron al menos dos muertos y nueve heridos, entre estos, un niño de tres años.

Uno de estos ocurrió en la 2 calle y 0 avenida, zona 1 de Villa Nueva, en donde un hombre fue víctima de un ataque armado, debido a la gravedad de las heridas murió en el lugar, según informaron los Bomberos Voluntarios.

Dentro de una panadería

En el interior de una panadería un hombre de aproximadamente 38 años murió por un hecho armado en la 3 avenida y 4 calle, colonia Progreso, zona 11. Por este incidente una mujer de 40 años fue trasladada hacia un centro asistencial con una herida en el hombro.

Le robaron el carro

Los Bomberos Municipales Departamentales de Magdalena Milpas Altas reportaron que una mujer fue víctima del robo de su vehículo y otras pertenencias cuando pasaba por el parcelamiento Santa Rosa.

Los autores de este hecho le provocaron una herida en el cráneo a la víctima, por lo que fue trasladada hacia un centro hospitalario.

Niño herido

A inmediaciones de la 6 avenida y 6 calle, colonia Belén, zona 7 de Mixco, ocurrió una balacera que dejó como saldo tres hombres heridos. Producto de este incidente un niño de tres años resultó con heridas de bala y fue trasladado en estado agónico al Seguro Social 7-19.

En otro hecho armado, dos personas resultaron heridas, una de las víctimas de 52 años, quienes fueron trasladadas hacia las emergencias del Seguro Social y Hospital Roosevelt.

Por último, en la 21 avenida y 31 calle, colonia Santa Elisa, zona 12, un hombre de 30 años resultó con varias heridas de bala luego de ser víctima de un asalto. Los Bomberos Municipales le brindaron asistencia y lo trasladaron hacia la emergencia de un hospital.