Una mujer en estado de ebriedad castró a su esposo en Uganda por haberse negado a tener sexo con ella.
Moses Okot, de 46 años de edad, fue la víctima de su esposa quien relató al diario Mirror que horas antes del ataque de su mujer, llegó a su casa y no la encontró por lo que cenó y se fue a dormir.
Cuando su esposa, identificada como Beatrice Acen, de 35 años, llegó a su casa, le exigió tener relaciones sexuales a lo que Moses se negó "como castigo" por regresar a casa en estado de ebriedad.
La respuesta de su esposo desató la ira de la mujer.
No obstante Moses no se percató de lo ocurrido sino hasta que despertó y encontró los rastros de sangre en su habitación de donde la mujer ya había huido. Le había cortado el pene.
"Sentí un poco de dolor el cual me despertó. Ahí me di cuenta de que mi pantalón estaba humedecido con sangre", dijo Moses.
Bajo tratamiento
Moses Okot fue trasladado en una ambulancia al Hospital Principal de Apac, Uganda donde recibe tratamiento por la herida que le ocasionó su esposa.
La pareja llevaba más de 10 años de casados y tenían cinco hijos.
La policía local investiga el caso y rastrea a Beatrice para llevarla ante la justicia.
Según Okot, su esposa tiene problemas con el alcohol y es bastante usual que regrese a su casa en estado de ebriedad.
"Como hombre, no iba a tolerar más tal cosa así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que iba a cambiar ya que siempre que está borracha me pide sexo", declaró Okot.
Esta no es la primera vez que Beatrice y Moses protagonizan eventos de violencia doméstica ya que los vecinos han denunciado constantes peleas de la pareja.
En una ocasión, la mujer le fracturó la clavícula durante una pelea y luego huyó de la casa.