Nota de EU89.7
Deja 5 mil dolares de propina para vengarse de su novio.

Serina Wolfe y su novio, Michael Crane, asistieron a un café para cenar y pasar un momento agradable, pero todo se salió de control luego de una pelea que tuvieron. Tras haber discutido, el hombre decidió irse del lugar y le dejó su tarjeta de crédito a la chica para que pagara la cuenta, sin embargo, …

Continuar leyendo “Deja 5 mil dolares de propina para vengarse de su novio.”

Serina Wolfe y su novio, Michael Crane, asistieron a un café para cenar y pasar un momento agradable, pero todo se salió de control luego de una pelea que tuvieron.

Tras haber discutido, el hombre decidió irse del lugar y le dejó su tarjeta de crédito a la chica para que pagara la cuenta, sin embargo, ella dejó una jugosa propina solo para vengarse de él.

Su enojo la cegó y además de pagar su consumo, Serina dejó una propina de cinco mil dolares, cosa que llamó la atención de los trabajadores del lugar.

La joven se vengó del chico porque se había negado a comprarle un boleto de avión para ir a ver a su familia.

Ahora Serina enfrenta un proceso legal, y puede salir bajo fianza y con la condición de no acercarse a su novio mientras se termina este proceso, las autoridades afirman que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.