Nota de EU89.7
El tierno homenaje que le hizo Lea Michele a Cory Monteith de Glee

El actor de Glee falleció por una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013.

Hace seis años Lea Michele pasó uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su prometido Cory Monteith, exactor de Glee. Monteith falleció el 13 de julio de 2013 a los casi treinta años.

Lea Michele posteó varias fotografías a su Twitter, donde se podían leer algunos conmovedores mensajes.

Todo tuvo sentido ya que a seis años de la muerte de Cory Monteith, la actriz y cantante decidió rendirle homenaje por medio de unas fotografías.

“La luz siempre permanece”, mensaje indirectamente dedicado a su exprometido.

Homenajes

Esta no es la primera vez que Lea Michele rinde homenaje a Cory Monteith. En el 2017, la protagonista de Glee subió una foto de ella y su entonces prometido.

“Es difícil creer que ya han pasado 4 años… te extrañamos”.

Actualmente, Lea está casada con Zandy Reich, presidente de la AYR Clothing Company.

Nuevamente enamorada

La actriz de Glee se comprometió en 2018 con el presidente de AYR Clothing Company Zandy Reich. La pareja llevó a cabo una ceremonia íntima en un altar al aire libre cubierto de flores blancas.

La ceremonia se llevó a cabo en el norte de California y según la revista People estuvo presente gran parte del reparto de la serie Glee.

View this post on Instagram

Yes 💍

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La actriz se destacó por un vestido de novia de corte princesa. Es un modelo de corpiño sin tirantes con escote corazón y una voluminosa falda de doble capa asimétrica.

La actriz ha recuperado la felicidad junto a Zandy Reich, tras el duro golpe que vivió hace unos años debido a la trágica muerte de su último novio y compañero de reparto, el también actor Cory Monteith.