La estrella del Barcelona, Lionel Messi, rompió el silencio a través de sus redes sociales con el objetivo de calmar a sus seguidores.
Y es que para poner fin a su periodo de vacaciones, Messi junto con Antonela Rocuzzo salió a divertirse en una discoteca.
¿Qué ocurrió con Messi?
Después de haber pasado unas vacaciones de ensueño en Antigua y Barbuda con su familia, el capitán del Barcelona decidió cambiar de aires.
Así, decidió divertirse en Ibiza, a donde también se dieron cita los futbolistas Luis Suárez y Césc Fábregas, con sus respectivas esposas.
Leo solo quería pasar sus últimas horas de descanso con la gente que ama, y disfrutó de una noche con sus amigos en el hotel Ushuaia.
Cabe mencionar que en ese lugar tuvo una actuación especial el cantante Ozuna.
Sin embargo, cuando Messi se disponía s salir del lugar tuvo un cara a cara con un hombre, lo que levantó la curiosidad en sus fans.
La prensa española incluso, dijo que Leo había tenido una presunta agresión, por lo que Leo salió a defenderse.
El argentino dijo que lo que se estaba diciendo de él era totalmente falso, pues no se había peleado con nadie.
Las palabras de Messi
Esto fue lo que escribió el astro argentino: “Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver…”, escribió en Instagram.
Y continuó: “¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad”.
“Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre!”, compartió en una de sus historias.
Mientras que Messi volverá a la actividad con el Barcelona hasta este miércoles, el resto del equipo ya trabaja al cien por ciento.
El club azulgrana regresó de Japón este domingo y volverá a los entrenamientos este martes.
Uno de sus partidos más importantes previo al inicio de la Liga, será este domingo en la disputa del trofeo Joan Gamper.