Una joven llamada Cristina Settanni evitó un suicidio, ya que cuando viajaba por una autopista de Orlando, Florida, vio a un hombre sentado al borde de un paso a desnivel, a punto de lanzarse.
La mujer que tomó una ruta poco habitual para llegar a su trabajo decidió detener su vehículo, y caminó hasta llegar con el joven, para hablar con él.
La policía había recibido alertas informando sobre un hombre sentado al borde del puente.
La mujer explicó a los medios locales y en un video que se paró junto a él y le confesó que ella también había pasado por algo similar.
“Sé lo que es pararse en la orilla y sentir que es la única opción. Pero no es así”, le dijo la mujer.
En un esfuerzo por consolar al hombre, cuya identidad se mantiene en el anonimato, le recito una de sus canciones favoritas de Linkin Park, “One More Light“.
Lea también: Comparten video de cantante de Linkin Park riéndose horas antes de suicidarse
“¿Qué importa si una luz más se apaga? Bueno, a mí sí” (Who cares if one more light goes out? Well I do, como se lee en inglés).
Cuando el oficial Shaun Cayer llegó al lugar, en un principio pensó que se trataba de una especie de pacto suicida al ver a las dos personas sentadas al borde del paso a desnivel, pero el comportamiento calmado de la mujer le indicó que ella estaba ahí tratando de ayudar.
Tras convencer al hombre, el oficial lo llevó en su patrulla a un establecimiento de salud mental.
La música de Linkin Park trascendió a un nivel completamente distinto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington.