Nota de EU89.7
Razones de Cambio brillará con concierto acústico en el Teatro Lux

La banda guatemalteca presentará un concierto diferente.

Razones de Cambio se prepara para presentar un concierto totalmente con arreglos acústicos con más de diez músicos en escena.

Cortesía

“Esta idea la planeamos con el Quinteto Strauss, quienes está muy emocionados como nosotros de trabajar juntos”, comenta Juan Aguirre, vocalista de Razones de Cambio.

Cortesía

En esta presentación la banda de rock fusionará junto al Quinteto Strauss, un grupo que cuenta con un chello, dos violines, una viola y un contrabajo.

Manuel Vendrell y Juan Aguirre en su visita a Emisoras Unidas. Foto: Sandy Sandoval

Los fans ¿Qué esperamos de este concierto?

“Durante dos horas interpretaremos nuestros éxitos y algunos de los nuevos en versiones acústicas”, agrega Manuel Vendrell, tecladista de la reconocida banda.

En este año, Razones de Cambio ha lanzando nueva música y por el momento ha dado a conocer: “Aléjate”, “Liberándote”, “Sin Miedo”.

“Estos temas son parte de lo que será nuestro nuevo disco Pentágono el cual está dividido en cinco partes y cada parte son tres temas”, nos cuenta Juan Aguirre quien agregó que el día del concierto estará a la venta la primera parte. La edición especial son cinco memorias (cada una con material de la banda y tres canciones) que juntas forman un pentágono, además también se puede obtener el clásico disco.

Otras sorpresas

Además del Quinteto Strauss, Rodrigo “El Canche” Zarco, vocalista de El Clubo y Tijuana Love, interpretará con ellos un tema.

Datos del concierto

Fecha: 16 de agosto
Hora: 20 horas
Lugar: Teatro Lux
Costo: Q125 en Todoticket y el día del evento en taquilla