Nota de EU89.7
Fichaje estrella del Real Madrid no debutará en LaLiga por lesión

Todo apunta a que Hazard podría no volver hasta después de la fecha FIFA.

Eden Hazard no jugará el primer partido de LaLiga, debido a que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja unas semanas, por lo que se perderá el partido de este sábado en Balaídos en el arranque de la temporada con el Real Madrid.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, dice el parte médico.

Hazard es el gran fichaje del Real Madrid esta temporada y el único de los refuerzos que tenía el puesto asegurado en el once inicial de Zidane. Esta lesión supone un contratiempo para el entrenador del Real Madrid, que tendrá que apostar por alguno de los jugadores de arriba que no se presuponían como titulares.

Le puede interesar ► El Real Madrid culmina su pretemporada cayendo en penales contra la Roma

Las opciones son Bale, James, Vinícius, Jovic y Lucas Vázquez. Todo apunta a que Hazard podría no volver hasta después de la fecha FIFA.

Zidane quiere contar finalmente con James Rodríguez y Bale

Luego de desear todo el verano boreal la marcha de Gareth Bale, Zinédine Zidane cambió este viernes de discurso ante la falta de ofertas por el atacante galés del Real Madrid, sobre quien el entrenador francés dijo querer “contar” esta temporada, al igual que con el colombiano James Rodríguez.

Le puede interesar ► ¿Se queda James Rodríguez en el Real Madrid?

“Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla”, dijo el el francés acerca del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔜 The return of LaLiga! 🇪🇸 @SergioRamos 🇨🇴 @JamesRodriguez10 #RMCity | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el