23 abril, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Sigue causando furor la reina. Patrimonio de Aretha Franklin financia investigación sobre el cáncer.

El patrimonio de Aretha Franklin está financiando una nueva investigación sobre el cáncer de páncreas.

La cantante fallecida murió en agosto de 2018 a la edad de 76 años después de una batalla con un tumor neuroendocrino en el páncreas, que ocurre en solo el siete por ciento de los casos de cáncer de páncreas, y su patrimonio está ahora financiando la Fundación de Investigación de Tumores Neuroendocrinos con sede en Boston (NETRF).

https://www.youtube.com/watch?v=KtBbyglq37E

Sabrina Owens, la sobrina de Aretha Franklin dijo en un comunicado:

“La familia Aretha Franklin tiene el honor de asociarse con NETRF para ayudar a recaudar fondos para la educación y la investigación de esta enfermedad devastadora que lleva a nuestros seres queridos demasiado pronto” .

“Alentamos a sus amigos, admiradores y seguidores a que consideren contribuir a esta causa. Creemos que esto es posible”.

 

Elyse Gellerman, directora ejecutiva de NETRF, agregó: “Gran parte del trabajo que financiamos es ciencia básica en el laboratorio, aprendiendo por qué estos tumores crecen y se propagan. No sabemos todas las respuestas al respecto. Los investigadores están tratando de entender estos tumores a nivel celular y, con algunos de los tratamientos disponibles, por qué algunos pacientes responden y otros no”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad