Con el objetivo de encontrar el "beso perfecto" una mujer emprendió el experimento de probar la habilidad labial de 80 hombres.
Cansada de su vida amorosa, esta romántica empedernida inició las pruebas para definir las características de un beso perfecto.
Su metodología empezó con los besos, anotar los datos personales y otros detalles de a quienes besaba, los cuales anotó en una base de datos en los que determinaba las variables que constituían el "mejor beso".
La muestra de hombres fue seleccionada en redes sociales y en bares que frecuenta. Tomó en cuenta si los besos mejoraban si el sujeto era atractivo, un amigo, un conocido o exnovio.
Al final clasificó 9 tipos de besos.
El beso perfecto
- El que te hace querer más: que provoca sensaciones en otras zonas.
- El performer: es el que sirve como juego previo
- El que te hace desearlo a morir: Es cuando alguien comienza a besar cada parte de ti que es más lícita (cuello, orejas, hombros).
- El desinhibido: este beso es cuando al sujeto no le importa quien los vea o donde estén.
- El precipitado: Eso es cuando el otro apenas roza tus labios ya tiene sus manos por todo tu cuerpo.
- El acaparador: cuando se apoderan de tu boca, que ponen mucha lengua en el beso.
- El que se estaciona en tu lengua: es la persona que puede empezar un beso, pero que luego cuando es hora de la acción de lengua.
- El educado: antes de intentar algo pregunta si es posible darte un beso.
- El que te moja: para esta mujer la baba está bien, pero hay veces que ya es un exceso.
Al final, la muestra, prueba y error y datos, no arrojaron ninguna conclusión, recomendación o resultado, pero la autora asegura que se divirtió.
*Con información de Nueva Mujer.