Kimberly Flores fue atacada en redes sociales por una imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram. En la fotografía la esposa de Edwin Luna aparecía con un sexy vestido azul, pero para algunas personas lucía con los senos muy separados.
Ante la ola de críticas, la modelo decidió poner un alto con una nueva imagen en la que dejó claro que no le importaba lo que dijeran de ella.
https://www.instagram.com/p/B3pkdhjjTdi/
Redes sociales
La modelo guatemalteca ha sido juzgada por su apariencia desde siempre. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que responde.
En esta ocasión, Flores decidió responder y dejar un contundente mensaje. En el mismo post, la esposa de Edwin Luna, dejó claro que prefiere que la odien por mostrarse tal y como es, en lugar de ganarse la admiración por aparentar ser otra persona.
“ASÍ SOY YO…. Una persona de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, no siempre ando de buen humor, pero siempre doy gracias a Dios por la familia que tengo y cada día ser una mejor persona, a veces me enojo muy rápido y soy muy difícil de entender”, expresó.
.
https://www.instagram.com/p/B32IrqCjw95/?utm_source=ig_embed
La imagen en donde se le ve con un sexy short, obtuvo más de 45 mil corazones rojos y más de 200 comentarios de apoyo.
Reacción
- “Hermosa”
- “Buen contenido te felicito”
- “Que hermosa me gusta que le demuestre ala gente que habla de ti que no te importa lo que digan y que ers feliz me encanta eso que fuerte ers bien por ti Kim saludos”
- “Estas hermosa kim”
- “Muy cierto kim, muy sabias tus palabras”
Escándalo
Kimberly Flores se viste de luto, debido a que dos de las tres mujeres asesinadas en una discoteca de la zona 10 capitalina eran sus mejores amigas.
Ambas mujeres acudieron a la boda de Kimberly con Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, en días pasados.
https://emisorasunidas.com2019/09/21/mujeres-asesinadas-zona-10-amigas-kimberly-flores/