Nota de EU89.7
Asesinan a bebé de seis meses en San Marcos

La víctima es hijo de un pastor evangélico y fue asesinado en un cementerio local.

Pobladores buscan al responsable de la muerte del bebé desde la madrugada de hoy en San Miguel Ixtahuacán. La víctima es hijo de un pastor evangélico.

Los vecinos de San Miguel Ixtahuacán, en San Marcos, están consternados debido al asesinato de un bebé de seis meses, hijo de un pastor evangélico de la localidad. El incidente sucedió la noche del domingo y los pobladores aún buscan al responsable, se informó.

Algunos pobladores informaron que un hombre irrumpió en una vivienda del pastor evangélico Roberto González en la aldea La Florida el domingo por la noche.

Mata a bebé al enterarse que no era su hijo biológico

El hombre tomó al bebé de seis meses, de nombre Ian, y se lo llevó en brazos, según los familiares.

Búsqueda

Después del rapto varios vecinos iniciaron la búsqueda del hombre y el bebé. La ropa del bebé fue localizada en el cementerio.

El cuerpo sin vida del bebé fue localizado más tarde en el fondo de un río, debajo del puente del caserío La Libertad, según el reporte policial.

Molestia

Los pobladores molestos por lo sucedido iniciaron la búsqueda del hombre. Solo saben algunos detalles de la descripción cuando irrumpió y se llevó al pequeño Ian.

Se especificó que los vecinos quieren “hacer justicia” y sigue la búsqueda del hombre.

La Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha podido ingresar en la aldea debido a la gran cantidad de pobladores en el área.

#URGENTE|ASESINAN A BEBÉ DE 6 MESES 🚨En el municipio de San Miguel Ixtahuacán #SanMarcos, vecinos denunciaron que un…

Gepostet von Emisoras Unidas San Marcos am Sonntag, 10. November 2019