Tras un accidente registrado en la autopista Palín-Escuintla, varias personas aprovecharon para llevarse las bebidas gaseosas que estaban desparramados por el camino.
Puede ser de su interés ► Video: conductora cae en hundimiento que se formó tras paso de un camión
Un camión que transportaba gaseosas volcó este jueves en la ruta antes mencionada y provoca demoras en el tránsito, mientras pobladores y conductores de autos se detenían para llevarse las bebidas que permanecían tiradas.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa que en el lugar "hay presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y las personas se están levantando todo". Por el momento ninguna autoridad de tránsito se ha pronunciado al respecto.
Informamos que debido a un Incidente está cerrado el carril de baja del km60.5 en la entrada a la CA-2 Nuestro equipo ya está en el área atendiendo la situación para liberar el paso lo más pronto posible.Recomendamos conducir con precaución y evitar detenerte a ver o tomar fotos. pic.twitter.com/1BP5qMQe1H
— Operadora SiVA (@Siva_Autopista) December 5, 2019
El dato curioso del hecho, que se produjo es que la gente que transitaba por la ruta detenía sus vehículos y bajaba para llevarse las bebidas tiradas en la ruta.
Bus vuelca
Un accidente de autobús se registró este jueves en la carretera que conduce de Taxisco-Escuintla.
Se trata de un bus de Transportes Princesita que por causas que se desconocen volcó el área conocida como “cuatro caminos”, en ruta de Taxisco hacia Escuintla.