Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fisicoculturista crea polémica por querer casarse con su muñeca inflable

El hombre le ha pedido matrimonio a Margo, una muñeca fabricada con fines sexuales a la que incluso ha sometido a una operación quirúrgica para aumentar su "belleza".

muñeca inflable

Un actor y fisicoculturista ruso ha generado controversia en redes sociales al querer casarse con una muñeca inflable.

Hace unos meses, Yuri Tolochko había presentado a sus fans a la muñeca y comentaba que era para divertirse. Sin embargo, con el paso del tiempo ha mencionado que es el “amor de su vida y que desea casarse con ella”, a tal punto que hizo una sesión de fotografías en donde le da el anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/B50kCPUJOrI/

El fisicoculturista comparte en Instagram su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca.

El hombre viaja con su muñeca a diferentes partes, la lleva a restaurante e incluso le realizó cirugías plásticas en un hospital verdadero.

https://www.instagram.com/p/B5c-w1vpaxG/

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica”, contó para Daily Star y agregó que “ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”.

https://www.instagram.com/p/B2yE6l_p20v/

Ahora el ruso le ha propuesto matrimonio y creó un perfil de la muñeca en donde comparte secuencias de la propuesta y las “situaciones comunes” de una mujer antes de casarse. Por el momento no ha comentado la fecha de la boda.

https://www.instagram.com/p/B5xhluepIxt/

Genera polémica

Aunque esto puede tratarse de una broma para ganar seguidores, muchos usuarios mencionan que es urgente que el fisicoculturista reciba ayuda psicológica.

https://www.instagram.com/p/B3eCpGxJIqN/

También le puede interesar: ►Issa Vegas adelanta regalo navideño y comparte atrevido atuendo

Publicidad