26 abril, 2024 | 7:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Espías a escondidas”, la película animada que espera ser taquillera en Navidad

Esta divertida película se estrenará el 25 de diciembre. Conozca los detalles:

Twentieth Century Fox presenta una producción de Blue Sky Studios, “Espías a Escondidas”.

Esta es una comedia animada de espías que se desarrolla en el mundo elegante, vigoroso y de correrías mundiales del espionaje internacional.

“Espías a Escondidas” es dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, a partir de un guion de Brad Copeland y Lloyd Taylor, y una historia de Cindy Davis, inspirada en el cortometraje animado “Pigeon Impossible”, de Lucas Martell.

La película presenta el talento vocal de famosos actores como Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka.

Sobre su desarrollo

Los directores Troy Quane y Nick Bruno estaban emocionados ante la idea de hacer lo que ellos creían podía ser la primera presentación para un niño a películas de espías.

Por lo tanto, para ellos era importante que “Espías a Escondidas” tuviera todos los elementos del género: locaciones internacionales exóticas, una fotografía deslumbrante, grandes escenas de acción, aparatos futuristas y una gran banda sonora con un tema memorable.

https://youtu.be/zWBxTJoDwlw

Después se imaginaron qué pasaría si fueran capaces de reemplazar a los héroes de esas películas con una paloma, y lo que descubrieron fue que entre más prácticos y geniales fueran los accesorios, más divertidos eran con una paloma al centro de todo.

“El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son de personalidades opuestas. Lance es suave, suave y elegante. Walter… no. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en una valiente, feroz, majestuosa… paloma. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo estará en peligro”, se lee en la sinopsis.

Fecha de estreno en Guatemala: 25 de diciembre.

También le puede interesar: ►Diego Boneta ya no será Luis Miguel en la serie de Netflix ¿Quién lo sustituirá?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad