VIDEO | La parte clave de la brutal victoria de Mcgregor ante “Cowboy” Cerrone

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO | La parte clave de la brutal victoria de Mcgregor ante “Cowboy” Cerrone

Del retiro a una espectacular pelea de 40 segundos.

Conor McGregor v Donald Cerrone
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 18: Conor McGregor lands a knee to the face of Donald Cerrone in the first round in a welterweight bout during UFC246 at T-Mobile Arena on January 18, 2020 in Las Vegas, Nevada. Steve Marcus/Getty Images/AFP

Fueron 40 segundos de combate de una pelea que le ha dejado jugosas ganancias millonarias a “The Notorious” Connor MacGregor.

Todo indica que está para más a sus 31 años, un regreso que le podría significar un segundo aire en la UFC, luego de la derrota bochornosa ante el ruso Khabib Nurmagomedov, el 5 de octubre de 2018.

Xavi Hernández: “Todavía es demasiado pronto para ya dirigir al Barça”

Retiro queda a un lado

Todo parecía indicar que el irlandés ya no quería saber nada del octágono, ya que en marzo de 2019 publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que estaba planificando su retiro.

Aunque muchos no daban crédito al mensaje, ya que pensaban que se trataba de una estrategia, y lo fue.

McGregor se mediría a una “bestia” de la UFC, alguien quien ahora si está a un paso del retiro: “Cowboy”.

La estrategia fallida

Sonó la campana, muchos apenas daban el último suspiro para poder contener los nervios, la emoción y la expectativa.

Fueron apenas 40 segundos, algunos apenas terminaban de dar su último comentario de la expectativa de la pelea cuando vieron a Cerrone ya en el piso sometido por un hambriento McGregor.

Pasaron los minutos, las repeticiones en la pantalla de esta pelea exprés reveló el error cometido por “Cowboy” al esquivar el puño con la que inició el irlandés.

Bajó medio cuerpo, su rostro fue impactado con el muslo de “The Notorious”. Luego intentó mantener el cuerpo pegado lo cual generó una viveza de Connor quien con su hombro izquierdo dio cuatro golpes letales al rostro de Cerrone.

Luego vino una patada brutal que dejó a “Cowboy” completamente desorientado, posterior un rodillazo y una seguidilla de golpes que obligó a Cerrone a caer en la lona para ser rematado por un hambriento McGregor.

 

Publicidad