19 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Fan de Guns n’ Roses? Así puede asistir a uno de los conciertos más esperados del año

Claro trae a Guatemala a la reconocida banda metalera Guns n' Roses, quienes brindarán uno de los conciertos más esperados de la temporada. ¿Le gustaría vivir esta experiencia?

Fue hace unas semanas que los guatemaltecos se enteraron de una de las noticias más importantes del año: El concierto de Guns n’ Roses. La reconocida banda metalera se presentará por primera vez en Guatemala ante miles de fans nacionales y extranjeros gracias a Claro.

El esperado show de la legendaria agrupación se realizará en el Estadio Cementos Progreso el próximo 8 de abril.

Con el objetivo que los usuarios de Claro puedan disfrutar de esta experiencia y vivir de cerca uno de los shows más impresionantes de la temporada, la marca ha anunciado que ofrecerán promociones y descuentos especiales. Además, tendrán sorteo de entradas en diferentes plataformas. ¡Siga leyendo!

¿Quiere ir al concierto de Guns n’ Roses?

Desde hace algunos años Claro ha sido el responsable de varios de los principales conciertos que se han realizado en Guatemala y este no será la excepción.

Si usted es usuario de los servicios de Claro podrá ser parte de la historia gracias a los descuentos exclusivos (en esta ocasión de un 10%) que la marca ofrece por tiempo limitado a través de la app Claro Club.

También puede participar en los sorteos de entradas por medio de las redes sociales de Claro. Eso no es todo, ya que al escuchar la playlist “ROCKEA CON GUNS N’ ROSES” en la app Claro Música también estará participando por entradas (escúchela todas las veces que pueda para tener más oportunidades de ganar).

Si todavía no las tiene, puede descargar las apps de manera gratuita desde la App Store y Play Store.

¡Así de fácil! Para ser parte del histórico concierto de Guns n’ Roses solo debe ser usuario de la aplicaciones móviles Claro Música y Claro Club, y estar atento a las redes sociales de la marca.

https://www.instagram.com/p/B8zq0phHanc/

¿Qué esperar del concierto?

Se espera que este sea uno de los espectáculos más impresionantes del año y los fans del grupo están emocionados de poner cantar a todo pulmón éxitos como “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “Welcome to the Jungle”, “The Garden”, “Don’t Cry” y muchos más.

Axl Rose, Slash, Richard Fortus, Dizzy Reed y Duff McKagan son algunos de los integrantes de la banda que pisarán territorio guatemalteco el próximo 8 de abril. ¿Está listo?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad