Nota de EU89.7
Las primeras palabras de la mamá de Cristiano tras ser dada de alta

Dolores Aveiro ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresa su sentir después de salir del hospital.

La tranquilidad empieza a llegar en la familia de Cristiano Ronaldo, pues su mamá, Dolores Aveiro, ha salido del hospital donde se encontraba recuperándose de una enfermedad cerebrovascular.

Dolores Aveiro fue ingresada, de emergencia, a un centro asistencial el pasado 3 de marzo y tres semanas después los médicos tratantes han decidido darle de alta.

Ahora, Aveiro continuará la recuperación en su casa.

Su familia se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio con coronavirus.

Mamá de Cristiano sale del hospital
Foto: Instagram Dolores Aveiro

Sus primeras palabras tras salir del hospital

Después de salir del Hospital Doctor Neilo de Mendocha, de  Funchal, Aveiro hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su sentir por irse recuperando.

“Ustedes pensaron que no volvería. Regresé lenta, suave, tranquila y con paz en mi corazón”, inició escribiendo la progenitora de Cristiano.

Continuó diciendo que “y tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vocês pensavam que eu não voltava 😂, Voltei devagar ,suavemente ,na calma e com paz no coração , e com um pensamento em tom de recado , para quê julgar a cor da pele a roupa que se veste o sapato ou o aspecto de cada um, somos nada diante da vida m,somos Simples pedestres neste mundo , a vida é uma lição e só precisamos dar o valor e ser gratos por tudo !!!e ter fé em Deus que tudo vai dar certo !!! E eu sou uma abençoada por ter oportunidade de viver de amar a minha família e tê-los perto de mim … Obrigada a todos desse lado pelo apoio e pelo carinho , foram dias duros mas de lutas e vitórias ,já estou na minha casinha rodeada do amor da minha família ,que é a minha fortaleza e energias boas ,estarei por aqui como gosto mas sempre a cuidar de mim em primeiro lugar …e tenham fé , tudo vai dar certo !!Fiquem em casa !! Bjnhos a todos❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

 

Agradecimiento

Aveiro, de 65 años, y que es una cibernauta muy activa de Instagram, aprovechó el mensaje para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Gracias a todos por su apoyo y afecto, han sido días difíciles, de luchas y victorias, ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y energías”, puntualizó.

Finalizó su posteo agregando el #QuédateEnCasa que se ha hecho viral en los últimos días tras la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

Paulo Dybala confirma en sus redes sociales que tiene coronavirus

Cristiano sigue en Portugal

Por su parte, el futbolista luso continúa en Portugal, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Se encuentra en perfectas condiciones y aprovechando el tiempo para compartir con sus seres queridos.

Ante la pandemia del Covid-19 decidió abandonar Italia, sin dudas, el país de Europa que más ha salido afectado por la mencionada enfermedad.