Nota de EU89.7
Demi Rose sorprende a sus seguidores con fotografía en su dormitorio

La modelo demostró que está en casa con una fotografía desde su cama con la que encendió a los usuarios de Instagram.

Demi Rose es una famosa modelo que ha demostrado que le interesa ayudar en esta pandemia. En varias ocasiones ha pedido a su público que permanezca en casa y esta ocasión mostró como está en su cama, presumiendo su figura completa desde uno de los lugares más íntimos de su hogar.

Demi vuelve a invitar a todos a cuidarse y estar a salvo del coronavirus motivándolos una vez más con una atrevida fotografía.

Detalles

Se trata de su última publicación en Instagram, donde se observa una fotografía muy artística, donde aparece recostada en su cama, luciendo unas piernas de ensueño para muchos de sus fans que se deleitaron fuertemente.

A pesar de estar en cuarentena, Demi Rose no ha parado de consentir a sus fans, pues sabe lo importante que es que tengan algo con que entretenerse, por lo que es seguro que siga subiendo algunas fotos seductoras más.

View this post on Instagram

💛 of Gold @boohoomanofficial

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Reacciones

La instantánea alcanzó los 230 mil me gusta, con lo que la joven quiere aconsejar lo mejor posible a sus fans poniendo el ejemplo.

  • “Eres hermosa”
  • “Tienes una figura impresionante”
  • “Me encantas”

View this post on Instagram

Pleasure over matter 💙

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Sensualidad

Rose cuenta con 13 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y estos siguen en aumento aunque probablemente esta cifra continúe en aumento.

Además por si no lo sabías hace poco abrió su cuenta de Tiktok aunque tiene pocos videos seguramente compartirá otros más llamativos como las imágenes en su Instagram.

View this post on Instagram

Wild spirit 🐾 @brendanforbes

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on