29 marzo, 2024 | 5:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Federación de Ciclismo entregará mascarillas a ciclistas federados

A través de un comunicado, el órgano rector del ciclismo nacional, anunció que tomarán estas medidas por la salud de los ciclistas.

La pandemia del coronavirus ha obligado a todos los deportes a parar con sus actividades a nivel mundial, ninguna disciplina deportiva ha salido exenta por el virus COVID-19.

En Guatemala, todos los deportes han salido afectados, en el caso del ciclismo afectó en los clasificatorios nacionales, que otorgarían un boleto para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estos se pospusieron para el próximo año, ya que las medidas de salud no eran las adecuadas para que se desarrollaran las justas olímpicas.

Aplazados los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 por un año

Federación de Ciclismo tomará medidas con ciclistas

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Federación de Ciclismo de Guatemala, anunció que tomarán medidas para prevenir el virus del COVID-19 en los ciclistas.

Por lo que tomaron la decisión de donar mascarillas a todos losciclistas federados, ya que de esta manera se podrá evitar el contagio del virus, además de esta manera se seguirá al pie de la letra con las nuevas disposiciones del presidente, Alejandro Giammattei.

“FGC, tomando conciencia del contexto nacional por COVID 19 y viendo la necesidad de nuestros atletas, el Comité Ejecutivo, encabezado por Stuard Rodríguez, hará llegar mascarillas a ciclistas federados que están sufriendo el impacto directo de la crisis en nuestro país”, se puede leer en la publicación de la Federación de Ciclismo de Guatemala.

Las nuevas medidas impuestas por el presidente, Alejandro Giammattei

Giammattei en cadena nacional explicó que las nuevas restricciones para la semana del 13 al 19 de abril para evitar la propagación del coronavirus. Además, los centros comerciales deberán permanecer cerrados y aún el transporte público no puede circular.

También, Giammattei motivó el teletrabajo y obligó que el transporte de las empresas cuenten con un número de teléfono para confirmar que están en horarios laborales.

Asimismo, Giammattei mencionó que el toque de queda continuará de las 16:00 horas a las 4:00 a. m. del día siguiente.

Presidente amplía medidas de contención por emergencia del coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad