Nota de EU89.7
Jugadores y clubes se unen para felicitar a Municipal en su aniversario

El club escarlata cumple 84 años y varios jugadores que han pasado por la institución roja le han enviado una cálida felicitación.

Este domingo el CSD Municipal está de manteles largos, los escarlatas cumplen 84 años llenos de éxitos y glorias.

Los actuales campeones del futbol guatemalteco recibieron varias felicitaciones por parte de jugadores, exjugadores y equipos del medio nacional.

Municipal es uno de los dos clubes más laureados del futbol nacional y centroamericano, además de ser campeón de Concacaf en 1974.

Felicitaciones de ídolos rojos

Varios jugadores y exjugadores de Municipal se tomaron el tiempo de dedicarle palabras al club capitalino.

Entre ellos, no podía faltar el mítico Juan Carlos Plata, el máximo romperedes rojo le dedicó un conmovedor mensaje al club que lo vio nacer y retirarse.

“Al más grande de Guatemala MUNICIPAL 84 Feliz aniversario a todos los rojos de Corazón”, inició Plata.

“Grandes recuerdos con unos excelentes jugadores pero en especial extraordinarias personas, feliz aniversario 84 al más grande de Guatemala y a la mejor AFICIÓN”, continuó.

“En estos 84 años de historia quiero reconocer a 2 personas que fueron muy importantes para en mi 20 años con MUNICIPAL la persona que me descubrió en la ‘Manía Villatoro’ de la zona 6 del barrio San Antonio Mariano Aguirre Tucumay y a Don Ernesto Villa gracias por tanto no solo en la cancha y en el equipo, pero más por lo que me dieron como personas son muy importantes en mi vida”.

Marco Pappa

Uno de los tantos legionarios que ha exportado Municipal en los últimos años, también le dedicó un caluroso mensaje al club de sus amores en este día tan especial.

“FELIZ ANIVERSARIO 84 al club mas grande y con mas historia en Guatemala”, fue el mensaje del actual jugador de San Pedro.

Un mensaje muy ameno también envió el jugador paraguayo Carlos González.

El paraguayo grabó su nombre en letras doradas con el cuadro escarlata y es muy querido por la afición a la que tantas alegrías le dio.

Foto; Instagram

El actual capitán rojo Jaime Alas, envió un gran mensaje a los aficionados rojos en este día.

Alas se ha ganado a base de trabajo, el cariño de la afición roja y es considerado como un ídolo por muchos.

Foto: Instagram

Clubes envían mensaje a Municipal

La Universidad de San Carlos, club que se encuentra en la lucha por no descender a tercera división envió un caluroso mensaje a Municipal en su aniversario.

Uno de los históricos rivales de Municipal, el Club Aurora se dio la tarea de enviar un mensaje a uno de sus acérrimos rivales de ciudad.

Unifut Rosal, club de la Liga Femenina de Guatemala también envió un saludo a la afición roja en este día de celebración.