La palabra sutileza definitivamente no forma parte del vocabulario de Cardi B. La cantante es conocida, no solo por su talento, sino que también por su pasado como stripper, por su hit del coronavirus y algunos altercados que ha protagonizado.
Dada el carácter chispeante de la artista, ni su estilismo ni sus peinados pasan desapercibidos, y mucho menos sus tatuajes.
El último lo ha lucido de manera muy orgullosa en Instagram y no es para menos, ya que la rapera pasó una semana en el estudio de tatuajes para completar la pieza.
El diseño va desde su muslo, pasando por sus glúteos y subiendo por su costado. La cantante se arregló uno de sus antiguos tatuajes que decoraba su cuerpo desde hace 10 años y ya había perdido el color y la definición.
El resultado de tanto trabajo, al final, fue asombroso. “Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real”, enfatizó en el post Cardi.
La artista también enfatizó: “Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome”.
Después de pasar por el estudio, el antiguo tatuaje de B ha revivido considerablemente. Los colores son mucho más vivos, las formas están más definidas, las plumas del pavo real tienen mayor detalle y ha añadido flores y una gran mariposa.
El responsable del arte de Cardi B
Se trata de un trabajo espectacular llevado a cabo por el tatuador californiano Jamie Schene. El artista es especializado en un estilo neotradicional muy colorido.
Se sabe que Schene ya había tatuado grandes piezas a la cantante estadounidense anteriormente.
Cardi B no ocultó el dolor que ha estado sufriendo en estos últimos días en las largas sesiones del tatuaje.
“¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más. Literalmente, quita el aliento?”, escribió.