Nota de EU89.7
Por primera vez, Cynthia Rodríguez habla de su amor por Carlos Rivera

La conductora abrió su corazón para hablar de su relación con el cantante mexicano; “estoy con el amor de mi vida”.

Una de las parejas más sólidas y admiradas en el medio artístico sin duda es la que conforman Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Pese a que ambos son sumamente herméticos en cuanto a su relación sentimental, lo que les ha valido muchas críticas, han demostrado que lejos de los reflectores y en la intimidad encontraron el secreto para tener el noviazgo serio y duradero que mantienen.

Tanto a la conductora como el cantante no les interesa que el público crea que entre ellos hay amor, sino que simplemente lo viven en su privacidad.

Sin embargo, pese a su decisión de resguardar su vida personal, recientemente la conductora de Venga la Alegría habló sobre su romance y confesó que él es “el amor de su vida”.

Almas gemelas

Durante una reciente entrevista en el programa Pinky Promise, la también cantante abrió su corazón y en breves palabras declaró que a más de cuatro años de relación con Carlos Rivera está completamente segura de que es su alma gemela.

“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida”, reveló a Karla Díaz para su show en YouTube. “Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, reafirmó.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

En la plática, donde también estuvo presente Laura G, la artista además comentó que no hay “secreto” para que un noviazgo se mantenga firme, pues solo se trata de encontrar a la persona correcta.

Además, destapó que el hecho de que tanto ella como su novio sean unidos a sus familias ha sido uno de los aspectos que los ha ayudado a conectarse y mantenerse cercanos en momentos duros.

Por último, Cynthia develó que la maternidad no es algo que quiera seguir posponiendo a sus 36 años y el convertirse en madre sin duda está entre sus planes de vida para el corto plazo.

“Me encantaría (ser madre), sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga ‘me voy a esperar cinco años’, no. Es un plan que tengo pronto”, confesó.