Carlos Rivera posa con un diminuto traje de baño y muestra sus encantos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Carlos Rivera posa con un diminuto traje de baño y muestra sus encantos

Carlos Rivera regaló a sus miles de fans una postal my sensual en traje de baño levantando pasiones incluso en su novia Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes más queridos de México, así como uno de los más carismáticos y románticos.

Hace poco sorprendió a un grupo de seguidores con pizzas luego de que pasaran horas esperando para comprar boletos de uno de sus conciertos.

https://www.instagram.com/p/B6gjP60BPJX/

El mexicano se muestra feliz y agradecido con la vida, pues este 2019 también le llevó a uno de sus sueños más grandes, colaborar con Disney en la versión latina de “El Rey León”.

El artista no solo interpretó algunos de los temas musicales, sino que prestó su voz a “Simba”, personaje que también interpretó en la obra musical en México y España.

Y ahora, para finalizar el 2019 lleno de éxitos, el cantante compartió una fotografía presumiendo su marcado abdomen a la orilla del mar.

https://www.instagram.com/p/B6v0vzJBwHx/

“Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde se fue?”, escribió junto a la publicación que ya suma más de 600 mil likes. Las seguidoras de Carlos Rivera simplemente respondieron que se fue en muchos éxitos y celebraron una vez más su gran calidez.

https://www.instagram.com/p/B6xF6VgBX-Q/

 

No ocultan su amor

Sin embargo, el comentario que sobresalió entre todos fue el de su novia, Cynthia Rodríguez. “¡Tan perfecto!”, escribió la conductora en la publicación.

Esto le valió para recibir múltiples respuestas de los seguidores del también actor como “Y es todo tuyo, ambos suertudos, tú eres guapísima”, “Eres la envidia de todas”, “Disfruta, tú que lo tienes”, “Son el uno para el otro”, “Envidia de la buena jajaja” y “¿Y la boda para cuándo?”.

El amor no se podía quedar atrás y aunque ha sido muy privado con ese aspecto de su vida, Carlos Rivera disfruta de un hermoso romance con Cynthia Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B6pULv5JFuY/

Hace algunos meses se rumoró que se habían casado, pero ellos mismos aclararon los rumores y explicaron que solo habían tomado unas vacaciones juntos por Europa.

Publicidad