Nota de EU89.7
Cantinflas
VIDEO. Tiktokers muestran cómo luce la casa abandonada de Cantinflas

El impresionante hogar del cómico mexicano, hoy en día parece “casa embrujada” debido al deterioro.

Hace unos días atrás, un grupo de jóvenes irrumpió en la mansión abandonada de Luis Miguel y ahora “la hazaña” se traslado a la que fue el hogar de Cantinflas.

Los Tiktokers Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron en sus perfiles de Instagram que ingresaron a la mansión del cómico.

El hogar de Mario Moreno Cantiflas, se encuentra ubicada en Acapulco y su aspecto es muy malo.

Los instagramers que tuvieron el atrevimiento de visitarla e invadirla a pesar de tratarse de una propiedad privada, mostraron aspectos de la misma.

Cantinflas

De los detalles que más llamó la atención, fue una enorme figura del cómico al pie de la bahía, estatua que aún conserva sus colores.

En la propiedad que luce totalmente abandonada, con la ayuda de un dron del que los jóvenes dispusieron, se puede apreciar la impresionante vista al mar.

Mansión Cantinflas

Además, figuran varias pinturas sobre los muros que a la fecha se conservan, como murales de diversos peces y algunas figuras de sirenas y otros personajes mitológicos.

Con sendos videos panorámicos, Astudillo y Mojica destacaron en la publicación que la casa se vende en 250 millones de pesos y cuenta con adeudos.

Otras casas abandonadas de Cantinflas…

En su recorrido, los tiktokers recorrieron la parte sin techo de la casa, y aunque no pudieron ingresar del todo a las habitaciones, si pudieron “echarse un chapuzón”.

Hasta el momento, se desconoce la forma en que los jóvenes pudieron ingresar a la propiedad de Cantinflas.

Profanan la tumba de Cantinflas

Esta no es la única propiedad del artista que se encuentra en el abandono tras su muerte.

Y es que Moreno también tenía una hacienda en San Luis Potosí que también fue del interés del público.

La residencia de Mario cuenta con 12 habitaciones y fue visitada por un usuario en cuyo video recordó que la hacienda cosechaba varios cítricos y se criaba ganado.