Según unos videos que circulan en redes sociales aseguran que “Cantinflas” merodea en su vivienda en la Hacienda “El Detalle”.
En días recientes, el nombre Mario Moreno se hizo viral después de que el cazafantasmas, Carlos Trejo, asegurara que su espíritu deambulaba por la Hacienda “El Detalle”, ubicada en el estado de San Luis Potosí y que en la actualidad se encuentra en el abandono.
De acuerdo a Trejo, quien se quedó a dormir en la hacienda la noche del 31 de diciembre, durante su breve estancia presenció diversos acontecimientos de carácter paranormal, los cuales pudo inmortalizar gracias a la ayuda de su equipo de trabajo.
“Empecé a captar imágenes que fueron extraordinarias y eso hizo que me quedara a pasar el Año Nuevo ahí. En el momento en que estamos recorriendo ya toda la investigación, me empiezan a reportar que en la parte de afuera de la hacienda, que está totalmente abandonada, se ve una silueta cómo deambulaba”, dijo Trejo en su intervención en el programa ‘Hoy’.
Compartió un par de videos, en el primero se aprecia una silueta caminando por la propiedad, mientras que en el segundo se observa a una persona recargada en la parte de afuera.
“Estoy seguro de que las casas tienen memoria y esta casa que involucró tanto a este personaje, definitivamente no se puede quedar así sola”, dijo el cazafantasmas.
Ha sucedido antes
Esta no es la primera vez que se habla de sucesos paranormales al interior de la hacienda, pues ya en el pasado se presenciaron sucesos sin una explicación lógica.
Cantinflas adquirió el terreno donde se encuentra la hacienda en 1942 y desde entonces comenzó a construir su emblemático hogar.
La residencia a la que se podía acceder por medio de un jeep o de lanchas contaba con 12 habitaciones, caballerizas y un lienzo charro, al que nombró “Cholita“, en honor a su mamá.
El lugar tenía una piscina y un bar, en el que solía brindar en compañía de sus mejores amigos. En la parte más alta del bar había un trampolín, desde donde ‘Cantinflas’ y sus invitados solían echarse unos clavados.
Aunque no se conocen las verdaderas razones por la que el cómico abandonó la hacienda, se rumora que habría sido porque tuvo una diferencia con Gonzalo N. Santos, entonces gobernador del estado de San Luis Potosí, quien se habría molestado porque uno de los caballos de Cantinflas le ganó al suyo en una carrera.
También le puede interesar: ►Galilea Montijo confirma que padece de COVID-19 por segunda ocasión