25 abril, 2024 | 9:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Toledo destaca en Abierto Hacienda Nueva

El mejor exponente del golf en Guatemala destacó, en la categoría profesional, imponiéndose a Roberto Lowenthal.

El Hacienda Nueva Open 2021 marcó uno de los primeros logros del año para José Toledo, quien se coronó este fin de semana en la categoría profesional.

Toledo finalizó con una tarjeta de 202 golpes, con rondas de 66, 67 y 69 golpes para terminar con 14 golpes bajo par.

Mientras que el segundo lugar fue para el también reconocido Roberto Lowenthal con 219 golpes, luego de 73, 74 y 72. El podio lo completó otro de los mejores golfistas guatemaltecos, Pablo Acuña con 225 golpes y rondas de 74, 71 y 80.

Cortesía Mynor Mazariegos

Tras recibir el trofeo de campeón, Toledo se mostró muy motivado e hizo una dedicatoria especial.

“Este torneo me trae muchísimos recuerdos. Este seguro es para Jorge (Nayen) que es uno de mis padres y también para mi papá, que nunca se perdió ningún torneo, así que esta es para mis dos papás”, dijo.

Cortesía Mynor Mazariegos

Otros resultados

Este evento se realizó del 13 al 21 de marzo, con las categorías de profesionales, campeonato masculino, campeonato femenino, senior y categorías A, B y C de caballeros y A de damas.

En la categoría campeonato masculino el ganador fue Gabriel Palacios con 217 golpes (73, 70 y 74), el segundo lugar fue para Pablo Castellanos con 219 golpes, tras vencer a Sebastian Barnoya en un hoyo de desempate.

Cortesía Mynor Mazariegos

Mientras que la categoría Campeonato Femenina fue ganada por Jasmine Youn, con una tarjeta de 224 golpes; el segundo lugar fue para Beatriz de Arenas con 251 golpes y el tercero para Rosa María Dávila, con 263.

Sobre José Toledo

José Toledo se ha constituido como el mejor exponente del golf en Guatemala y es profesional desde 2010.

El 2019 fue uno de sus mejores años tras concluir en el top 5 del Shell Shampionship, evento que da por finalizada la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

Además, ese mismo año fue sexto lugar compartido en el Buenaventura Classic, y el empate en el octavo puesto del BMW Jamaica Classic, mientras que en la Orden de Mérito terminó en el puesto 23 entre 217 golfistas y tras 14 torneos jugados de 21 programados esta temporada.

Cortesía Mynor Mazariegos

También ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, logrando la primera presea en este deporte para Guatemala.

*Información y Fotos: Cortesía de Mynor Mazariegos

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad