Valeria Marín ha demostrado una seguridad en sí misma al publicar una foto en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a todos.
La presentadora deportiva dejó al descubierto la celulitis de su cuerpo y sus juanetes, con la intención de mandar un mensaje importante a todas las mujeres.
“Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso”, empezó a contar.
“Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un ‘defecto’… porque no, no lo es”, agregó en la publicación.
Además habló de los juanetes, señalando que “son incómodos y dolorosos por momentos”
“Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé… si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s”.
“A qué voy con esto… si te sirve de algo, quiérete un chin… y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chin…”, concluyó.
La presentadora está enamorada
Valeria Marín y el actor Julián Gil han presumido desde hace varios meses, a través de las redes sociales, su idílica relación amorosa.
La periodista se valió de su Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, en la que los cibernautas aprovecharon para cuestionar acerca de su relación con el actor argentino.
Con respecto a las interrogantes sobre un posible matrimonio o embarazo, ella indicó que no está apresurada para ello.
“La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida. Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho”, respondió.
“No es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada”, dijo.