Khloé Kardashian está decidida a paralizar las redes, pues desde su impactante transformación al bajar de peso, no tiene dudas en presumir su cuerpazo.
Ahora la socialité encendió las redes al promocionar la nueva línea de trajes de baño de su marca Good American.
La también modelo de 37 años posó para la sesión de fotos con su bikini más pequeño, de color amarillo, con cordones diminutos, y un top triangular con escote pronunciado que destacó su figura de reloj de arena.
La hermana de Kim Kardashian complementó su look con brazaletes transparentes y una cadena de oro sobre su abdomen marcado.
"?????? ???? + ?????????? ?.?? ??? ??? ??", escribió.
Con la publicación, anunció el lanzamiento de la colección neón de trajes de baño de Good American. Entre los atuendos que también lució la empresaria se encuentra un bikini rosa con top strapless.
Polémica de la socialité
Las Kardashian han sido muy criticadas en los últimos tiempos por el uso del Photoshop, pero no parece importarles mucho.
En una de las fotos de la bella mujer se pasó con la edición de imágenes y ha publicado una fotografía tan retocada que ha dejado a sus seguidores totalmente boquiabiertos
Y es que, al observar atentamente la imagen, se puede apreciar que Khloé Kardashian tiene seis dedos en su pie derecho.
La influencer cuenta con dos meñiques muy pegados, por lo que todo apunta a que es fruto de un montaje de Photoshop, utilizado para alargar y adelgazar sus piernas.
Tras este montaje, muchos fans han tomado la palabra para pedir a Khloé que pose al natural y no edite las imágenes. Consideran que no es un buen ejemplo para las millones de jóvenes que le siguen en todo el mundo.