29 marzo, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Brasil derrota a Perú y mantiene el liderato en las Eliminatorias

Con goles de Everton Ribeiro y Neymar, la 'Canarinha' derrotó 2-0 a Perú y mantiene el invicto.

Brasil 2-0 Perú

La Arena Pernambuco, vistió sus mejores galas para albergar el duelo entre Brasil y Perú por las Eliminatorias de Conmebol, uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Con goles de Everton Ribeiro y Neymar Júnior (ambos en la primera parte), Brasil se llevó el triunfo 2-0 ante Perú en la Arena Pernambuco y mantiene el liderato en las Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil mantiene el liderato

Brasil supo hacer válida su condición de local y se tardaron pocos minutos en ponerse arriba en el marcador, al minuto 14 el futbolista del Flamengo Everton Ribeiro aperturó el marcador en la Arena Pernambuco.

Neymar le regaló el tanto a Ribeiro. Se adelantaba la Canarinha. Pedían falta los jugadores peruanos del astro del Paris Saint-Germain sobre Santamaría, pero el gol subió al marcador.

Al minuto 40, la canarinha aumentó la ventaja en el marcador, ahora fue el turno de Neymar, que tras dos partidos con un nivel bajo con Brasil se reencontró con el gol.

Neymar Júnior (40′) estuvo atento a la serie de rebotes que hubo dentro del área peruana. Una de las anotaciones más fáciles de su carrera profesional empujando solamente el balón.

La intensidad disminuyó en la segunda parte, Brasil manejaba los hilos del encuentro, mientras que Perú trataba de generar llegadas de peligro por medio del contraataque, pero la ‘Canarinha’ lucía sólida en la zona defensiva.

Perú no logró superar a la sólida defensa brasileña y se fueron con las manos vacías de la Arena Pernambuco. Brasil se mantiene el liderato de las Eliminatorias con 24 puntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad