VIDEO. Brasil derrota a Perú y mantiene el liderato en las Eliminatorias

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Brasil derrota a Perú y mantiene el liderato en las Eliminatorias

Con goles de Everton Ribeiro y Neymar, la 'Canarinha' derrotó 2-0 a Perú y mantiene el invicto.

Getty Images

Brasil 2-0 Perú

La Arena Pernambuco, vistió sus mejores galas para albergar el duelo entre Brasil y Perú por las Eliminatorias de Conmebol, uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Con goles de Everton Ribeiro y Neymar Júnior (ambos en la primera parte), Brasil se llevó el triunfo 2-0 ante Perú en la Arena Pernambuco y mantiene el liderato en las Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil mantiene el liderato

Brasil supo hacer válida su condición de local y se tardaron pocos minutos en ponerse arriba en el marcador, al minuto 14 el futbolista del Flamengo Everton Ribeiro aperturó el marcador en la Arena Pernambuco.

Neymar le regaló el tanto a Ribeiro. Se adelantaba la Canarinha. Pedían falta los jugadores peruanos del astro del Paris Saint-Germain sobre Santamaría, pero el gol subió al marcador.

Al minuto 40, la canarinha aumentó la ventaja en el marcador, ahora fue el turno de Neymar, que tras dos partidos con un nivel bajo con Brasil se reencontró con el gol.

Neymar Júnior (40′) estuvo atento a la serie de rebotes que hubo dentro del área peruana. Una de las anotaciones más fáciles de su carrera profesional empujando solamente el balón.

La intensidad disminuyó en la segunda parte, Brasil manejaba los hilos del encuentro, mientras que Perú trataba de generar llegadas de peligro por medio del contraataque, pero la ‘Canarinha’ lucía sólida en la zona defensiva.

Perú no logró superar a la sólida defensa brasileña y se fueron con las manos vacías de la Arena Pernambuco. Brasil se mantiene el liderato de las Eliminatorias con 24 puntos.

Publicidad