¿Ya probaste las nuevas galletas Chocowow? Una explosión de chocolate

Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

¿Ya probaste las nuevas galletas Chocowow? Una explosión de chocolate

GAMA presentó las nuevas integrantes de su portafolio, las cuales llegan para todos los guatemaltecos.

Chocowow

Los amantes del cacao no podrán resistirse a las nuevas galletas Chocowow que llegan en tres opciones distintas.

Y es que Multi Inversiones CMI, decidió sorprender a los guatemaltecos con un nuevo producto lleno de sabor.

Chocowow forma parte de la línea de galletas dulces de GAMA y se integran a la familia ofreciendo variedad de alternativas”, se afirma en el comunicado de prensa.

Chocowow

A base de los mejores ingredientes, la empresa lanzó sus tres opciones: Chispas, wafer y sándwich con deliciosa crema de vainilla.

Todas las presentaciones ya están disponibles en las tiendas de conveniencia y supermercados.

Las nueva galletas buscan conquistar el paladar de los jóvenes no solo con su sabor sino que también con su empaque llamativo en color morado.

Chocowow

 

En Chocowow creemos que es importante tener varias opciones para poder elegir lo que más se adapte a nuestros gustos”, afirmó Luis Castaños, Gerente de Galletas Dulces para Centroamérica y Caribe.

Hay que destacar que los paquetes de las tres presentaciones están acompañados de un splash de chocolate. Galletas con un mordisco y ligeras migas que destacan en el crujiente y poderoso sabor a chocolate.

“Además, bajo la premisa de que todos somos diferentes y tenemos un estilo único, decidimos darle a los jóvenes la posibilidad de elegir Wow”, agregó el personero.

Chocowow en sus diferentes presentaciones…

La nueva marga puede adquirirse en paquete de 10 paquetitos con 6 unidades o de 8, 6 y 4 unidades.

Pero eso no es todo, ya que complaciendo los gustos de sus clientes más exigentes, también estarán disponibles en paquetes de forma individual.

“Sin cuenta”, así festejará Pollo Campero sus 50 años

“La marca es mucho más que una galleta, es un estilo de vida que permitirá convertir un día ordinario en algo extraordinario”, agregó Castaños.

Los creadores del producto destacan que las tres opciones son el acompañamiento perfecto para esos días en los que se busca comer algo dulce y crocante.

Publicidad