28 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículo cae del carril auxiliar en bulevar Liberación, zona 13

El conductor del automóvil explicó que el incidente se dio debido a problemas en el sistema de frenos.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles en el bulevar Liberación y 2ª avenida de la zona 13 capitalina.

Los bomberos Municipales fueron alertados por transeúntes que observaron lo que ocurría, pues el conductor de un automóvil que circulaba por el carril auxiliar de la colonia Pamplona se salió de la pista.

Según explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, la persona adujo que el vehículo se quedó sin frenos.

Esta situación generó que perdiera el control del automóvil y que este cayera aproximadamente 2.50 metros de altura.

El mismo quedó en la parte baja del referido carril, en una zona específica para el paso peatonal, con múltiples daños en su estructura.

Conductor ileso

De acuerdo con el reporte del cuerpo de socorro, el conductor del carro accidentado resultó ileso, a pesar de la fuerte caída que sufrió.

Un portavoz de la entidad explicó que únicamente se le brindó asistencia a esta persona porque presentaba crisis nerviosa.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas los bomberos atendieron una serie de incidentes viales que dejaron personas heridas y daños materiales.

Un automóvil y un camión colisionaron en el kilómetro 42 de la ruta antigua que conduce de Palín hacia Escuintla.

Los bomberos Voluntarios de la 60 compañía atendieron la emergencia y tuvieron que utilizar equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para rescatar a uno de los tripulantes del vehículo.

El herido fue identificado como Nelson Nehemías Catalán Arana, de 25 años de edad, quien fue estabilizado y referido al hospital de Escuintla.

En tanto, el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y colisionó contra una barrera de contención en la parte baja del puente Belice.

Un hombre y una mujer resultaron lesionados debido al incidente, por lo que fueron trasladados hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad