28 marzo, 2024 | 1:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kevin Cordón disputará la final del VII Guatemala International Series 2021

El badmintonista guatemalteco se enfrentará en la final del torneo al canadiense Victor Lai este domingo.

Después de su gran participación en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, Kevin Cordón volvió a las competencias de bádminton en el marco del VII Guatemala International Series 2021, junto a los seleccionados nacionales que buscarán sobresalir frente a competidores de gran recorrido internacional.

La actividad arrancó este jueves 23 de septiembre en las instalaciones del Coliseo Deportivo, en la Ciudad de los Deportes, en la zona 4 capitalina, el torneo finaliza este domingo con la finales de las distintas categorías.

Kevin Cordón a la gran final

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón tuvo hoy su tercer partido de la competencia tras derrotar el jueves al canadiense Johnathan Akin-Mulrooney por los octavos de final, el viernes al también canadiense Kevin Lee por los cuartos de final y hoy se midió al mexicano Job Castillo por las semifinales.

Kevin Cordón se llevó la victoria 21-13; 21-12, sobre el mexicano Job Castillo y avanzó a la Gran Final del International Series Guatemala 2021. Kevin jugará mañana en busca de la título ante el canadiense Víctor Lai.

En el otro partido de hoy, el guatemalteco Rubén Castellanos, cayó en semifinales 18-21, 21-19, 21-14 ante el canadiense Víctor Lai que se enfrentará a Kevin Cordón en la Gran Final que se disputará en el Coliseo Deportivo, en la Ciudad de los Deportes, en la zona 4 capitalina.

Foto: COG

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad