Radio en línea

EN VIVO

Viral

Video: Sicario se graba disparando ametralladora y termina muerto

A pesar de su habilidad con las armas, el sujeto no pudo hacer nada cuando fue asesinado.

Un sujeto identificado como “el Pelucas”, supuesto integrante del grupo del narcotráfico Gente Nueva del Cazador, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) en México, se grabó disparando una ametralladora, pero terminó asesinado a balazos.

En las escenas previas a su muerte, de las que no hay ni fecha, ni lugar exacto, el supuesto sicario presumía sus habilidades con las armas de grueso calibre e incluso se le ve disparando una especie de ametralladora hacia la nada.

Sin embargo, hay una imagen que contrasta el video anterior en la que aparece disparando, pues se filtró una fotografía en la que aparece sin vida, pues fue ejecutado por sicarios la semana pasada en el estado de Sonora mientras conducía su vehículo.

-->

Polémicos videos

No es la primera vez que circulan polémicos videos de ese grupo de narcotráfico, pues en septiembre de este año, elementos de la Guardia Nacional (GN) de México estuvieron frente a presuntos integrantes de dicha banda criminal, sin embargo, los agentes los dejaron huir, según se aprecia en un video que circuló en redes sociales.

Cuatro sujetos con armas largas, chalecos antibalas y granadas de fragmentación fueron grabados al momento de gritarle a los agentes sobre una zona conocida como la vía federal 2, quienes solo los observaron a la distancia y con las manos les indicaron que podían retirarse como si nada.

“Hey, hey, todo bien compa“, les gritaron los sicarios a los elementos de la Guardia Nacional a bordo de una camioneta oficial estacionada a unos pasos de distancia.

Publicidad