29 marzo, 2024 | 4:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: Sicario se graba disparando ametralladora y termina muerto

A pesar de su habilidad con las armas, el sujeto no pudo hacer nada cuando fue asesinado.

Un sujeto identificado como “el Pelucas”, supuesto integrante del grupo del narcotráfico Gente Nueva del Cazador, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) en México, se grabó disparando una ametralladora, pero terminó asesinado a balazos.

En las escenas previas a su muerte, de las que no hay ni fecha, ni lugar exacto, el supuesto sicario presumía sus habilidades con las armas de grueso calibre e incluso se le ve disparando una especie de ametralladora hacia la nada.

https://twitter.com/Elblogdelosgua1/status/1467350667647934466

Sin embargo, hay una imagen que contrasta el video anterior en la que aparece disparando, pues se filtró una fotografía en la que aparece sin vida, pues fue ejecutado por sicarios la semana pasada en el estado de Sonora mientras conducía su vehículo.

https://twitter.com/Elblogdelosgua1/status/1467350679773749249

Polémicos videos

No es la primera vez que circulan polémicos videos de ese grupo de narcotráfico, pues en septiembre de este año, elementos de la Guardia Nacional (GN) de México estuvieron frente a presuntos integrantes de dicha banda criminal, sin embargo, los agentes los dejaron huir, según se aprecia en un video que circuló en redes sociales.

Cuatro sujetos con armas largas, chalecos antibalas y granadas de fragmentación fueron grabados al momento de gritarle a los agentes sobre una zona conocida como la vía federal 2, quienes solo los observaron a la distancia y con las manos les indicaron que podían retirarse como si nada.

“Hey, hey, todo bien compa“, les gritaron los sicarios a los elementos de la Guardia Nacional a bordo de una camioneta oficial estacionada a unos pasos de distancia.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1434982547373527040

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad