“El Potrillo” visitó el rancho en donde descansan los restos de Vicente Fernández y reflexionó sobre su ausencia.
Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje a su padre a casi dos semanas de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre a los 81 años.
Desde su cuenta de Instagram, “El Potrillo” escribió una breve reflexión sobre la ausencia de Vicente en el rancho “Los 3 Potrillos”, en donde descansan sus restos y en donde vivieron durante muchos años. Ese lugar fue construido por el fallecido artista.
“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, comentó el cantante.
En la red social, Alejandro publicó una serie de fotografías de sí mismo en distintos puntos del rancho de su familia. Además, agregó en el mensaje: “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”.
La publicación causó toda clase de reacciones entre sus fans, quienes le comentaron mensajes de apoyo y cariño.
“Abrazos querido Ale y que este dolor pase pronto. Todos nos transformaremos en algún momento en cielo, tierra aire, agua, música y estaremos también presentes de forma distinta. Todos siempre seguimos aquí”, “Animo compa! Se te quiere”, “Quienes hemos pasado por la pérdida de un papá tan amado para su familia, podemos entender y sentir esos días, todo huele, todo se escucha, todo se ve con su presencia. Un abrazo”, fueron algunos comentarios que recibió el famoso.
También le puede interesar: ►Las reinas de belleza que representaron a nuestro país