25 abril, 2024 | 10:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“En un clásico se juega el orgullo de la afición y siempre se debe ganar”, comenta Jerez

El capitán rojo, Ricardo Jerez, habló en la previa al clásico 319 que vivirán Municipal y Comunicaciones este miércoles.

El portero y capitán del CSD Municipal, Ricardo Jeréz, habló para la prensa de su club de cara al clásico 319 que sostendrán rojos y cremas este miércoles a las 12:30 horas en el estadio de El Trébol correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022.

Los rojos de momentos lideran la tabla de posiciones junto a Guastatoya y comparten puntos con Antigua GFC, el cual se encuentra tercero por diferencia de goles.

Ante un buen inicio liguero, Jerez habló sobre el buen momento que vive el cuadro escarlata y sobre sus expectativas de cara al duelo ante Comunicaciones por la jornada 4.

¿Cómo ve el arranque de Municipal en el Torneo?

El arranque de Municipal ha sido positivo, los dos partidos de visita han sido complicados y hemos sabido resolverlos, nos hemos quedado con buenos resultados y haciendo un futbol que le gusta a la gente. De local sabemos que los rivales se nos vienen a encerrar, esto se nos complica, pero son cosas que nos pasan en la cancha y debemos solventarlo.

Foto: Omar Solís

¿Cuáles son sus expectativas para el clásico?

Partido complicado, siempre lo he dicho, jugar un clásico son más que tres puntos, se juega el orgullo de la afición y siempre se debe ganar. Nosotros vamos a hacer todo lo posible y desde que regresamos de Sololá veníamos con muchas ganas.

Este será un clásico atípico por el poco tiempo de preparación, por lo que, el entrenador me pide que les transmita a los compañeros la importancia de jugar este partido para tratar de dar el 100%.

Foto: CSD Municipal

¿Qué se siente ser el capitán de Municipal?

Para mí es un honor tener el gafete de capitán de Municipal, sé que es una responsabilidad muy grande y trato de cumplir en todos los aspectos que esto requiere. Estoy agradecido por la oportunidad y a Dios le pido todo los días que me regale iluminación para guiar a mis compañeros a las metas esperadas.

Jerez concluyó con un mensaje para la afición escarlata…

A la afición le pedimos que nos venga a apoyar para ver un estadio totalmente rojo, hagamos sentir al rival que juega de visitante porque nosotros como jugadores lucharemos para sacar un buen resultado y para que ustedes (aficionados) se puedan ir orgullosos de su equipo.

Foto: Municipal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad