Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Hombre le dijo a su esposa que iría a la oficina y lo descubrió con otra en la playa

Un video difundido en redes sociales muestra el momento cuando la mujer descubre a su esposo.

Captura de pantalla video TikTok.

Un hombre supuestamente fue cachado en plena infidelidad por su esposa mientras disfrutaba de un día en la playa con su amante.

Según un video publicado en redes sociales, todo comenzó hace un tiempo cuando la mujer del sujeto en cuestión comenzó a sospechar que su esposo la engañaba, así que comenzó a seguirlo para ver si podía descubrirlo.

Fue entonces que ese día el esposo le habría dicho que necesitaba ir a la oficina a trabajar, pero la mujer no le creyó y decidió seguirlo, para así descubrir que este se había citado con su amante en la playa. Para colmo, la tercera en discordia era la secretaria del hombre.

En el video se puede ver cuando la mujer le hace el reclamo al hombre: “¡José, qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan”, se le escucha decir, muy indignada, a su esposo.

@el_especialist Responder a @tatianae.delator #2da #parte y hay más .. no saben lo que se viene .. i#mujeriego #elmaldiadehoy #fy #jose ♬ sonido original – El Especialista

-->

Aunque el infiel y la amante trataron de cubrir sus rostros y salir del lugar, los gritos de la esposa hicieron que las demás personas que se encontraban en la playa se dieran cuenta de lo que ahí estaba ocurriendo.

@el_especialist Responder a @marianalainez así termino #fin #mujeriego #fy #elmaldiadehoy #identificate ♬ Mujeriego – Ryan Castro

Rápidamente el video se hizo viral y acumula ya más de 17.7 millones de reproducciones, así como distintos comentarios en donde muchos se burlan del hombre que fue cachado en plena infidelidad.

 

Publicidad