28 abril, 2024 | 12:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Hombres armados asaltan a hombre y luego intentan arrollarlo

En las fatídicas imágenes se observa al joven esquivando las embestidas del vehículo.

Una cámara de videovigilancia captó el fatídico momento que vivió un joven que fue víctima de un asalto el pasado jueves, 26 de mayo. El hecho se registró en Vistas de San Lucas II, en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez.

En  las imágenes se observa el vehículo blanco detenido, el cual emprende camino al advertir que venía su víctima. Al menos dos hombres armados se bajan del vehículo y forcejean con el peatón. Posteriormente se observa que en dos ocasiones, los atacantes intentan arrollar a su víctima, que habilidosamente escapa las embestidas del vehículo que según reportan medios locales portaba placas con matrícula alterada.

Usuarios comentaron que hay varias quejas sobre ese vehículo blanco por lo que solicitan la intervención de las fuerzas de seguridad.

Tragedia en Alta Verapaz

Seis niños y una mujer muertos dejó este sábado un alud a causa de las fuertes lluvias en el país. Una vivienda quedó sepultada por el deslizamiento de tierra en la aldea los Pinos, Alta Verapaz, al norte de la capital guatemalteca, precisó el vocero de la Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), Rodolfo García.

Las víctimas son cinco niños de 8 meses, 15, 12, 11 y 6 años, una niña de 7, así como la madre de los menores, identificada como Agustina Cuc, de 36, cuyos cuerpos fueron rescatados “lamentablemente fallecidos”, precisó el vocero de la Conred. No obstante, agregó que dos personas lograron sobrevivir a la tragedia.

En un primer informe se indicaba de tres fallecidos y cuatro desaparecidos entre las toneladas de escombros en la casa asentada en las faldas de un cerro.

De acuerdo con García, personal de la Conred realiza las Evaluaciones de Daños y Análisis de Necesidades (DAN) para determinar si la zona continúa en riesgo o si es necesaria la habilitación de albergues, toda vez que 128 personas en 24 viviendas están en riesgo.

Según cifras de Conred, la actual temporada de lluvias, que inició a principios de mayo, se han registrado 117 incidentes que han dejado también un herido, 193.019 afectados y 1.362 evacuados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad