Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El sorpresivo beso entre Rubí y Nelson en La Academia

El representante guatemalteco y la famosa quinceañera han protagonizado otro polémico momento de La Academia.

Rubi y Nelson

No cabe duda que la 20 edición de La Academia ha estado llena de polémicas protagonizadas por los alumnos. El representante guatemalteco, Nelson Carreras no se ha quedado atrás y ha dado de qué hablar en más de una ocasión.

Esta vez, el joven de tan solo 21 años está en el ojo del huracán, luego de que protagonizará cierta escena con Rubí Ibarra.

Nelson Carreras es tachado como “lo peor de la noche” en La Academia

Es bien sabido que Rubí y Nelson son muy buenos amigos dentro del famoso reality de TV Azteca. Así que, ambos no dudaron en sellar su amistad llamándose como “Los Reyes Potaxies”.

El beso quedó grabado ante las cámaras de La Academia, pero cabe mencionar que solo fue un “piquito” y ambos alumnos salieron corriendo de la pena.

-->

Nelson

Rubí me recuerda a flash, pero en versión chiquita”, afirmó Nelson tras besar a Rubí en la boca.

Este beso llega después de la polémica entre Santiago e Isabela, quienes también se habían mostrado muy cariñosos y con ánimos de iniciar algo más que una simple amistad.

Nelson Carreras se estancó en La Academia…

En las últimas presentaciones, el representante guatemalteco no ha logrado conquistar a los jueces. Recordemos que la semanas pasada, la actuación de Nelson fue catalogada como “la peor de la noche”.

Sin embargo, los jueces instaron a Carrera a que siguiera adelante, ya que tenía mucho potencial.

La Academia

Por su parte, Rubí ha sido criticada intensamente desde que inició el proyecto, al punto de que el panel de jueces han afirmado que “ya no podrá seguir avanzando” ya que llego a su tope.

Habrá que esperar que es lo que sucederá en las próximas semanas y quien se convertirá en el ganador en esta ocasión.

Hay que resaltar que uno de los alumnos también tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo integrante de Grupo Cañaveral, según se dio a conocer el vocalista de la banda mexicana.

Publicidad