28 abril, 2024 | 11:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Afición crema hace gran recibimiento a jugadores previo al Clásico ante Municipal

El cuadro albo recibirá la visita de Municipal a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la edición 323 del Clásico Nacional.

Emotivos momentos vivieron los jugadores de Comunicaciones previo al inicio del Clásico 323 ante Municipal, cuando la hinchada les salió al paso y con gran algarabía les demostró su amor en las cercanías del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los seguidores del albo se dieron cita a un costado del Liceo Guatemala para esperar pacientes el bus en que se trasladaban a los jugadores y al verlo, comenzó la algarabía, confeti, bengalas vuvuzelas y redoblantes resonaron.

La fiesta era tal, que incluso se podía ver a varios padres y madres de familia, con sus pequeños sobre sus hombros o en brazos, enseñándoles el amor por el albo.

Y es que la alegría no era para menos, el Clásico entre cremas y rojos es uno de los partidos más esperados por los amantes del balompié nacional, y aunque a Comunicaciones no le ha ido muy bien en el inicio Torneo Apertura, el amor de las hinchada, prevalece.

El Clásico 323

Con la presencia de la afición de Comunicaciones, el cuadro albo recibirá la visita de su acérrimo rival a partir de las 20:00 horas como parte de la sexta jornada del Apertura 2022. Este clásico se da tras la participación tanto de cremas como rojos en la Liga Concacaf.

Municipal llega a esta cita en la segunda posición de la clasificación general con 9 puntos, solo tres puntos más que los cremas, séptimos con 6 unidades.

Los rojos suman 3 victorias, y 2 derrotas en el Torneo Apertura 2022, mientras que los albos, suman solo una victoria, tres empates y una derrota.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad