29 marzo, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | “Cash” Luna se refiere a la salida de Jordan Rodas y alude a José Rubén Zamora

El pastor evangélico habló de estas personas en medio de una de sus prédicas, en donde sus feligreses le aplaudieron.

El pastor evangélico Carlos Enrique Luna Lam, conocido por su feligresía como “Cash” Luna, se refirió a la conclusión del periodo como Procurador de los Derechos Humanos (PDH) de Jordán Rodas Andrade, y también hizo alusión a la prisión preventiva que guarda el director de “elPeriódico”, José Rubén Zamora Marroquín.

Esto se pudo observar mediante un video que circula en redes sociales en donde fue captado ese momento durante una de sus prédicas en su iglesia.

VIDEO

Habla del PDH

“¿Cuántos estuvieron el lunes profético acá con Rony Oliveira? Uyyy, yo les tengo que poner esa profecía, talvez el próximo domingo a todos, para que nos la recordemos”, dijo en primera instancia el pastor.

Después, y siguiendo con el hilo de lo antes mencionado, aseguró que dicho pastor “profetizó que los corruptos salían puras serpientes”, y es entonces cuando indica: “Y se fue el PDH de Guatemala, cabal, ¿vaá?”.

“Ah serpientes estas, ¿verdad?. ¿Cuántos quieren que Dios va a hacer justicia en este país?”, preguntó al público tal como es su costumbre en su forma de hacerlo en cada domingo o día de predica.

Hasta el momento, Rodas Andrade no se manifestó con respecto a este tema.

Alude a Zamora

Pero en esos pocos segundos captados de su prédica también hizo alusión al encarcelado director de “elPeriódico”, Zamora Marroquín.

“¿Cómo es la vida, va? El que me puso de apodo Wash Luna está en el bote por lavado, Dios tenga misericordia de ese tipo”, aseguró.

Ello derivado a que en varias publicaciones de la sección de este matutino, “elPeladero”, Luna fue mencionado con dicho mote en varias publicaciones, en las que se refería a la narcotraficante Marllory Chacón Rossell.

“Pero hay criminales que no necesitan una pistola, cometen crímenes con otras armas. Pero Dios es bueno, y para adelante en el nombre de Jesús”, culminó el pastor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad