Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: enorme tiburón salta a yate e intenta atacar a los tripulantes

Los tripulantes de un yate fueron sorprendidos por un tiburón que inesperadamente saltó para quedar al interior de la embarcación.

Los tripulantes de un yate fueron sorprendidos por un tiburón que inesperadamente saltó para quedar al interior de la embarcación; mientras se encontraban en una actividad de pesca, el escualo apareció y dos personas que quedaron cerca, buscaron resguardarse para no ser heridos.

De acuerdo con un video posteado en redes sociales, una persona estaba con su caña de pescar, cuando a lo lejos se ve un tiburón saltar, pero inmediatamente apareció otro que aterrizó en la cubierta de la embarcación, ocasionando el asombro de las personas también estaban en el barco.

Debido a lo ocurrido, las dos personas que se localizaban en la parte baja del yate, inmediatamente buscaron como subir por las escaleras para evitar al enorme pez, al desconocer la reacción que el escualo tendría.

Medios internacionales reportan que este incidente captado en video con el momento exacto, ocurrió en el mes de agosto, en las costas de Maine, Estados Unidos. El grupo de personas iban conducidos por el capitán Dave Sinclair, en la embarcación de la empresa Sea Ventures Charters, cuando los tripulantes fueron sorprendidos por un tiburón mako azul.

-->

Tiburón de 2.1 metros de longitud

En declaraciones para los medios locales, el capitán Dave Sinclair detalló que “etiquetan y liberan tiburones para su investigación”, pero la situación ocurrida en el pasado mes de agosto con el escualo que habría tenido una longitud de 2.1 metros, no le había pasado nunca.

Tras lo ocurrido, que de momento causó temor entre los tripulantes, el tiburón fue marcado y devuelto al mar. Asimismo, ninguno de las personas que tuvieron cerca al pez, resultó herida, solamente el susto y la sorpresa de tener un espécimen de esa magnitud a tan corta distancia.

Publicidad