Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Podrás escuchar a Adria Arjona en la versión para Latinoamérica de “Andor”

Además de protagonizar la serie de Star Wars, para Disney+, la actriz y Diego Luna prestarán sus voces para la versión en español.

Adria Arjona en ropa interior

Hoy llega a Disney+ “Andor”, la nueva serie de Star Wars en acción real que nos traerá a los años en los que el Imperio Galáctico mantenía un control absoluto en la galaxia creada hace ya 45 años por George Lucas.

Concretamente, la serie sirve como precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, y estará centrada en Cassian Andor, el personaje interpretado en 2016 por Diego Luna.

El actor mexicano retoma este personaje, y no será el único intérprete hispanohablante del reparto, ya que Adria Arjona dará vida a Bix Caleen, quien jugará un papel relevante en la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andor (@andorofficial)

Para filmar Andor, el equipo de producción construyó toda una ciudad al aire libre. La hija de Ricardo Arjona habló sobre lo inmersivo que fue filmar en este enorme set.

-->

“Estaba imaginando un set de estudio. Nunca podría imaginar una ciudad real. Estaba más allá de mí. Pero el primer día de ensayo, recuerdo que entré y estaba en estado de shock. Ni siquiera pude hacer la escena. Dije que necesitaba un par de minutos. Tenía mi oficina, mi apartamento”, detalla.

Su experiencia en Andor

A principios de este año, Arjona Arjona interpretó a Martine Bancroft en el proyecto de superhéroes de Marvel, Morbius, una película que inesperadamente se convirtió en un fenómeno cultural tras su estreno. Discutió y comparó experiencias trabajando en Marvel y Star Wars.

“Tengo diferentes experiencias. Filmé a Morbius hace años, y filmamos en el estudio, pero solo un poco fuera del estudio. Pero en comparación con Andor, no era lo que esperaba en absoluto.

Era un conjunto, y no bromeo y no estoy exagerando, tal vez lo estoy vendiendo a un precio inferior, pero eran siete cuadras de la ciudad. Todo al aire libre. Si llovió en Londres, entonces llovió en Ferrix”, detalla la joven de origen guatemalteco y puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

Publicidad