19 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Ricardo Arjona cautiva a fans en tren rumbo a Machu Picchu

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, sorprendió al improvisar icónico tema durante su viaje en un tren a Machu Picchu.

Ricardo Arjona sorprendió a sus fans al interpretar unos de sus éxitos durante su viaje en un tren a Machu Picchu. El cantautor guatemalteco se encuentra en Perú y decidió conocer el Cusco antes de su concierto en Lima el próximo 9 de septiembre.

El famoso causó furor durante su viaje en un tren de la ciudad de Cusco al acompañar con su voz a los músicos peruanos que se encontraban en el transporte. A través de un video que se compartió en redes sociales se ve a Arjona interpretando el tema “Historia de taxi”.

El video de su improvisación se hizo viral y se difundió en Twitter, donde un usuario publicó el clip agregando: “(Ricardo) Arjona en tren a Machu Picchu armando el tono”, escribió. Según se aprecia en las imágenes, el artista nacional estaba muy contento por ese momento.

Ricardo Arjona se presentará el 7 de septiembre en el “Jardín de la Cerveza” de Arequipa y posteriormente volará a Lima para cantar frente a sus miles de fanáticos el viernes 9 en “La Pelouse” del Jockey Club del Perú. Aprovechó sus días libres para visitar Machu Picchu en compañía de su esposa, hijos y seres queridos.

Esta no es la primera vez que el cantautor visita Perú. En esta oportunidad lo hace como parte de su gira ‘Blanco y Negro’, la cual inicio en Estados Unidos y ya ha recorrido algunas ciudades de Europa, por lo que ahora le toca a Latinoamérica.

Lee también: ►¿Qué famosos estarán en la Xpo Comic-Con en Guatemala?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad