Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTOS. Daniel Bisogno es captado besando a su nuevo novio

Hace poco, TVNotas cachó al conductor de Ventaneando muy bien acompañado de un joven en un antro de la Ciudad de México.

Daniel Bisogno Sergio Goyri Roma

Todo parece indicar que Daniel Bisogno deja de nuevo la soltería, pues una fuente cercana reveló que tras terminar su compromiso con su joven novio, 22 años menor que él, volvió a darse una oportunidad con su nueva pareja.

El conductor de Ventaneando fue captado besando a un misterioso joven, el cual, se presume, podría el nuevo romance que tiene desde hace unas semanas.

Fue hace un par de días cuando el colega de Pati Chapoy fue fotografiado con este joven en un antro de la Ciudad de México. Tras esto, el portal de TVNotas entrevistó a un amigo cercano y reveló que este muchacho tiene 25 años y se llama Axel.

“Se llama Axel, es arquitecto y están muy emocionados con lo que están iniciando, se llevan de maravilla. La verdad es que llevan poco, pero cada vez los veo más clavados”, comentó.

El amigo cercano a Daniel aseguró que ambos se conocieron el año pasado gracias a unos amigos en común, y sostuvo que desde que se conocieron tuvieron muy buena química.

“Realmente no tienen tanto, pero desde el día uno hubo muy buena química entre ellos y las cosas se dieron tan rápido, que se dejaron llevar y siguen así, se ven supercontentos”.

Muy enamorado el conductor

De acuerdo con la revista, Daniel Bisogno le lleva a Axel 24 años; sin embargo, este detalle no parece importarle a ninguno de los dos.

“A Daniel nunca le han importado las edades, y mientras se lleven bien en todos los aspectos, él se deja llevar. Además, siendo sinceros, le gusta estar con jóvenes porque sabe que él podrá mandar, por así decirlo; y también lo que él tiene que hacer, de verse bien, de estar a la moda, por eso es que ha bajado tanto de peso, se hace arreglitos en la cara; es vanidoso, porque se tiene que ver bien, además de que paga las cosas, el dinero es un factor importante y él lo tiene”.

Al finalizar con sus declaraciones, la fuente aseguró que la relación va tan bien que incluso ya pasó un fin de semana en la casa de descanso que tiene el presentador.

“Están compartiendo muchas cosas. A Daniel lo veo tranquilo y entusiasmado, aunque obvio, está con cautela, debido a todo lo vivido con su ex, pero va poco a poco”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Publicidad